31 agosto 2006

30 agosto 2006

Air Rudy

Desde Camión de Azúcar deseamos que España gane a Argentina mañana y pase a la final del Mundobasket de Japón06 y a ser posible con muchas jugadas como estas:




Chorradas by Kr311 (I)

28 agosto 2006

El medio de transporte más peligroso es la bicicleta.

27 agosto 2006

Ctrl+Alt+Del


Un cómic algo geek




Terry Tate "Office Linebacker"

Terry Tate podría ser un empleado de una oficina cualquiera de no ser porque es un Linebacker. Su cometido, mantener a raya a sus compañeros de trabajo de la mejor forma que sabe hacer.

Estos cortos pertenecen a una publicidad de Reebok pero son buenísimos.









23 agosto 2006

Uwe "Salvaje" Boll en el ring contra 5 críticos de cine

Todavía me estoy riendo mientras escribo esto. Como muchos sabréis, Uwe Boll es el director de adaptaciones al cine de videojuegos como Alone in the Dark o House of the Dead. También sabréis que es considerado como el peor director de la historia del cine, precisamente por películas como las anteriormente citadas.
Pues bien, hace tiempo, tras la somanta de palos que le cayó por BloodRayne, retó a cualquiera al que no les gustasen sus films a un combate de boxeo. La respuesta debe de haber sido de proporciones bíblicas, ya que 5 afortunados (uno de ellos español) han sido los elegidos para tan peculiar propuesta.

Los combates trendrán lugar en Canadá y España en septiembre.

22 agosto 2006

Trailer falso sexta temporada 24

Queda poco menos de medio año para la nueva temporada de 24 y la ansiedad empieza a notarse en cuanto aparecen cosas como ésta:



Vía: Mi Caja Tonta

La liga en la Sexta


Como muchos sabréis La Sexta ha comprado los derechos para emitir el partido de los sábados de la "liga de las estrellas" y como no podía ser menos, los comentaristas serán Julio Salinas y nuestro archiconocido Andrés Montes, que se incorporará tras el Mundobasket de Japón....

Me parece a mi que nos reiremos bastante con esta nueva temporada de futbol xD

Más info aquí
y aquí

300 de Frank Miller: We march

300 de Frank Miller Año 480 a. C. Las ciudades de la Hélade se enfrentan al más poderoso enemigo de la época, el fenomenal ejército al mando de Jerjes I (خشایارشاه), emperador de Persia en el conflicto armado conocido como la la Segunda Guerra Médica. Leónidas, rey de Esparta, recibe la arriesgada misión de detener con sus valerosos hoplitas a las hordas persas en el desfiladero de las Termópilas, lugar que dará nombre a la famosa batalla allá librada. 300 es la épica historia de los acontecimientos ahí ocurridos.

Sin duda la premisa de esta novela gráfica de cinco números de duración, publicada en 1998 por la editorial Dark Horse, es atractiva para todo aquel que disfrute de un buen relato épico, como es sin duda esta obra del venerado Frank Miller. Por eso cuando me enteré de que iban a hacer una película basada en este cómic usando una técnica cinematográfica parecida a la que utilizaron con otra obra de Miller, Sin City, decidí echar un vistazo a la fuente original. Lo reconozco, oí primero de la peli, leí el cómic y luego me quedé fascinado. Al final, este estrambótico recorrido mereció la pena.

300 es el número de hoplitas espartanos que hicieron frente al ejército invasor de Jerjes, y en ellos es en donde se centra la historia, basada en la película de 1962 Los 300 héroes. El desfiladero de las Termópilas era el lugar indicado para que la sólida formación helena se enfrentara con el numerosísimo ejército persa; era un terreno poco propicio para ejércitos demasiado grandes. Y ésta era la gran ventaja que utilizaron a su favor los griegos para retrasar el por otro lado inevitable avance persa, dejando la solución de la guerra para la batalla de Salamina.

300 de Frank Miller Es una historia de sacrificio ante una tarea imposible, un canto a la vida espartana, una obra que, aunque centrándose en los aspectos más épicos y quizás más alejados de la realidad, sin duda es una impresionante muestra de storytelling. Con unos dibujos a la altura de la ocasión, sabe transmitir la emoción de la batalla, la grandeza del sacrificio espartano y, sobre todo, la magnificencia de Leónidas. Para el aficionado a la historia y aquel que quiera leer un buen cómic, 300 es su obra.

21 agosto 2006

España sub-16 campeona de Europa de Basket

Lo dicho, hoy se celebró en Jaén la final del europeo de basket cadete, España se impuso a Rusia en una apretada final 110 a 106 tras disputarse dos prorrogas.



Esto no sería gran cosa si no fuese porque un chaval llamado Ricky Rubio (jugador de Joventut) se ha convertido definitivamente en la gran promesa del basket. Metió 51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias y 7 recuperaciones... Inclusó anoto un triple desde el mediocampo para empatar el partido al final del 4º cuarto tras haber anotado los rusos un triple en la que se suponía última jugada del partido, en fin, que el chaval suena ya a NBA en cuanto sea mayor de edad.

Para los que no sepan nada de él, diré que debuto en ACB con 14 años, y esta temporada (con 15 añitos...) ya ha disputado muchos partidos en la máxima categoría como 3er base de la Penya, ah y mide 1,90 m.


Más info aquí

20 agosto 2006

Eurobeat

Relacinado con la entrada anterior explico un poco sobre la BSO de Initial D (頭文字D). Es del genero musical conocido como Eurobeat que está muy relacionado con la cultura Para Para dance, este estilo de baile es muy peculiar ya que se basa en el movimiento de los brazos. Si quereis saber más seguid los enlaces y visionad estos videos.





Initial D Ghetto Stage

Solo los verdaderos fans de Initial D entenderán esto xD


17 agosto 2006

Ancho de banda

Si quieres medir tu ancho de banda, hazlo con estilo.

Tras ver Piratas del Caribe...

16 agosto 2006

Neo VS Robocop

Una de las mejores batallas virtuales que jamás haya concebido la mente humana.

15 agosto 2006

Kakashi Gaiden




¡Por fín! Según recientes rumores, dentro de 1 mes emitirán los ansiados capítulos correspondientes a Kakashi Gaiden. Y cuando terminen empezarán con la parte denominada Naruto 2 .

Espero que no sea solo un rumor y que se acabe de una vez el maldito relleno.

Tenéis más información aquí

GTA, la chispa de la vida

Sólo Coca-Cola podría convertir GTA en, bueno, vedlo por vosotros mismos:



Vía: bits & bytes & pixels & sprites

14 agosto 2006

Frak!

por votación popular:



curiosamente es también el nombre de un videojuego de los 80.

13 agosto 2006

Metales alcalinos + Agua = Mala Idea

Hoy toca un poco de cultura general, los metales alcalinos (litio, sodio, potasio, rubidio, cesio, francio)

Al principio del video vereis las reacciones del Li, Na y K con el agua, es una reacción exotérmica (desprende calor) y tiene suficiente energía para inflamar el gas de hidrógeno que se desprende, lo peligroso de esta reacción es que es tan reactiva que el hidrógeno puede arder incluso debajo del agua.

2 Na + 2 H2O → 2 NaOH + H2

Luego nos explican como reaccionarian el Rb y el Cs en contacto con el agua, como medidas de seguridad usan tubos de ensayo que se disuelven el agua para asi tener unos pocos segundos para ponerse a salvo. La reacción del Rb la resumen como: ¿Has visto alguna vez explotar una granada en una bañera? y la del Cs: ¿Has visto alguna vez explotar una carga de profundidad en una bañera?




No hay reacción con Fr porque es un metal radioactivo y debido a su corta vida media de unos 22 minutos, vamos que todo el Fr que se fabrica al poco tiempo no existe ya como tal.

11 agosto 2006

Insert coin

Un poco de Axe hace magia... ¿será esto considerado como doping?, la novia parece contenta.



Im-presionante

10 agosto 2006

Hiperrealismo pirata

Para celebrar el estreno de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, nada mejor que unas cuantas fotos de los protagonistas para refrescarnos la memoria:

Image Hosted by ImageShack.us

aunque personalmente prefiero la siguiente:

Image Hosted by ImageShack.us

Y os preguntaréis qué tendrá de especial esto. Pues lo primero es una figura de Jack Sparrow en la pasada Comic Con y lo segundo es un dibujo vectorial de Keira Knightley utilizando Adobe Illustrator.

Quién iba a pensar que la realidad se confundiría tan fácilmente.

Vía: AICN y yabembre

Roddick contra su mayor enemigo

¿Pong? He returns everything...



Vía ThE FuCkIng sHiT

09 agosto 2006

El futuro de los móviles

El futuro de los móviles según Motorola: un móvil que es sólo un teléfono, tienen previsto hacer el agosto con este nuevo terminal.

Más info aquí



07 agosto 2006

ICE ICE BABY

Sigamos recordando a nuestros queridos 80's 90's ^^

You look well Mr. West

Adam West es Lookwell, un actor venido a menos que se pasa el día fantaseando con su papel en la serie detectivesca de éxito Bannigan. Tanto éxito que probablemente se le haya subido a la cabeza un poco.



Una pena que el proyecto no pasara del episodio piloto, la serie daría para un par de chistes en los Simpson.

06 agosto 2006

U can´t touch this!

En fin, no hay mucho que comentar de este megahit de M.C. Hammer

04 agosto 2006

Agua en Marte























Vía http://www.microsiervos.com

Pirates of the Brokeback Mountain

Pirates of the Brokeback Mountain
-Gay Man's Chest-




nota: no tenemos nada en contra de los gays, lo único, que este gif tiene su gracia

Bleach coloured pics

He aquí algunas coloreados muy buenos:







Podéis encontrar más de este mismo autor aquí

03 agosto 2006

Teclado curioso

Como no sé que poner, pongo una imagen algo curiosa que encontré por ahí.





PS: puede que sea habitual de aquí en adelante que ponga alguna imagen chorra más xD

Chad Vader

¿Qué pasaría si Darth Vader tuviera un hermano, digamos, un poco calzonazos, y se encargara del turno de día de un supermercado al uso?. La respuesta a esta y otras inquientantes preguntas en el siguiente vídeo:


Chad Vader, encargado de día. Episodio I


Más capítulos:
Chad Vader, encargado de día. Episodio II.

02 agosto 2006

Documental de Firefly y Serenity hecho por fans

Esto si que son fans dedicados. The movie Blog informa sobre un documental, de nombre Done the Impossible que varios fans han realizado sobre Firefly y Serenity, western espacial creado por Joss Whedon, que vio la luz primero en forma de serie de televisión (aunque sólo duró una temporada en pantalla) y últimamente como película. Las intenciones de sus creadores son bastante claras:

The story of the rise and fall and rebirth of the cult TV show "Firefly," as told from the perspective of the fans who helped save it.


El DVD con el documental puede ser adquirido en su página oficial con cantidad de extras por unos 20 dólares. Pero si nuestros lectores quieren evitarse pasar por caja, ofrecen un torrent con el que poder descargarse legalmente una versión light del documental.

Total War eras






Lo he visto en el foro de http://www.totalwar.org/ y me he quedado boquiabierto.

El pack contiene todos los Total War que han existido hasta el momento: Shogun, Medieval y Rome con sus respectivas expansiones: Mongol, Viking y Barbarian invasion.

Y por si eso fuese poco, también incluye posters, postales, documentales de "cómo se hizo" y y material variado y de bonus sobre Medieval Total War 2. En resumen, una p*** pasada.

Y para terminar, si alguno quiere conseguir este pack gratis, hay un concurso de wallpapers y de redaccion en la página que mencione antes.

Un ejemplo de uno de los que participan:


Portadas de lujo

Vía Pixel y Diesel me entero de un concurso de fotomontajes con portadas de videojuegos que, aunque nunca han visto la luz del día, dan para unas buenas risas. Allá van unas cuantas:


01 agosto 2006

Devouring Queen

La linda japonesa que vais a ver es una cosa increible, devora la comida, tiene un agujero negro por estomago, es sorprendente o como dirian los japos, sugoi!!!!

40000 Kcal se zampa:



6kg de curry en 15 minutos: