31 enero 2007

Garbajosa al All-Star

Volvamos al baloncesto, deporte especialmente querido por muchos colaboradores de Camión de Azúcar. Jorge Garbajosa, campeón del Mundo con España y jugador de los Toronto Raptors, ha sido seleccionado para disputar el partidos Rookies vs Sophomores (Novatos contra jugadores de segundo año) del All Star de este año, que se celebrará en Las Vegas. Se convierte así en el segundo español en disfrutar de tal honor, tal vez que ya lo hiciera Pau Gasol cuando embarcó para los Memphis Grizzlies.

Junto a nuestro Garbajosa estará su compañero de equipo el italiano Andrea Bargnani, número 1 del draft de esta temporada. Ambos jugadores supondrán la única representación europea en el partido Rookies vs Sophomores. El partido se jugará el viernes 16 de febrero.

Sin duda un paso adelante del baloncesto español y una motivación a todos los jugadores que estén deseando pegar el salto. Se puede ser un buen novato en la NBA con 30 años.

Comienza el mes maldito!!!

Como muchos sabréis en unas pocas horas comienza el mes de Febrero, sí el mes más corto del año pero a su vez uno de los más intensos. Para los estudiantes universitarios comienza un periodo frenético de exámenes en el cual la cafeína y cualquier otra sustancia que ayude a mantenerse despierto (que sea legal claro está xD ) corren por las venas de cualquier estudiante. Menos mal que este maldito mes tiene algunas cosillas buenas como el Carnaval para quien le guste e incluso el día de los enamorados para quien pueda disfrutarlo :P





En fin, el propósito de este post es desearos a todos los que tengáis exámenes, seáis o no universitarios, suerte y que la fuerza os acompañe.

GTA: Bagdad

Gracias a elentir veo este curioso vídeo de un Hummer circulando por las calles de Bagdad. La de virguerías que tienen que hacer para no quedarse parados en el tráfico y exponerse así a un ataque terrorista.


30 enero 2007

Subasta de un iPod "oficinista"



Gracias a Gizmología me entero de que se está subastando un iPod nano autografiado por varios personajes de la serie americana de The Office (Leslie David Barker, Brian Baumgartner, Kate Flannery, Angela Kinsey y Phyllis Smith ). Lo recaudado se destinará a diversos fines benéficos. Los que queráis pujar o simplemente os haya picado el gusanillo y necesitéis más info, pinchad aquí.

Seguro que a nuestro compañero de blog Phelan le gustaría tenerlo, pero me temo que está fuera del alcance de nuestros bolsillos :(

29 enero 2007

Más vale tarde que nunca

Aquí las fotos de mi pequeña escapada a Barcelona... aleluya!! Espero que os gusten y sino ya sabeis, a protestar a otro lado xD

Iniciamos el viaje en tren, que bien me lo pase :p
Hard Rock Cafe, buenas puñaladas xD
Camarero del HardRock
Mmm doooonuts
Sin palabras...
Se ve borroso, pero estaba de muerte
Fin de año Jedi xD
Mojito 8€... hacia muchisimo calor
Parque Güell
Arco del Triunfo
Parque Güell


Se acabó :P

Lost "The final episode"

Parodia sobre el capítulo final de Perdidos, protagonizada por los verdaderos actores de la serie y que fue grabada como introducción a Evangeline Lilly en una feria de la electrónica en Las Vegas.





PD: Estoy vago, lo sé xD a ver si os subo las fotinas de navidad :P

A subir videos

Navegando por zonatecnologia descubro la noticia del dia y es que por subir un video a youtube que sea de elaboración propia(es decir echo por uno mismo)se le recompensara economicamente, aunque aún no se sabe cuanto sera pero bueno es una forma de motivar a subir videos por muy pequeña que sea esa recompensa.
Mas informacion en este link.

28 enero 2007

La SGAE se atribuye la creación del formato MP3

Via Minid me enteró de que un señor que habla en representación de la SGAE atribuye a esta sociedad la invención de este formato de audio tan utilizado hoy en día. Y ¿esto se lo cree alguien? Cito textualmente de la Wikipedia en inglés:

MPEG-1 Audio Layer 3, more commonly referred to as MP3, is a popular digital audio encoding and lossy compression format and algorithm, designed to greatly reduce the amount of data required to represent audio, yet still sound like a faithful reproduction of the original uncompressed audio to most listeners. It was invented by a team of German engineers who worked in the framework of the EUREKA 147 DAB digital radio research program, and it became an ISO/IEC standard in 1991.


Si pincháis aquí podeis leerlo todo en español :P

En fin, que estos tiós tienen más cara que espalda como se suele decir.

He aquí el vídeo de dicha blasfemia:



Una pena que hayan quitado lo de ladrones del google...

24 enero 2007

Pool

Los integrantes de este blog tenemos una pequeña predilección por el noble juego del billar. Hace tiempo intentamos grabarnos jugando para así demostrar nuestras habilidades al mundo entero, pero me temo que al final tuvimos que descartar los videos, no podíamos permitir que conocieseis todos nuestros trucos jejeje.

Lo único que puedo poner es una foto sacada con mi móvil, la resolución es algo malilla ya que no lo tenía configurado al máximo pero lo que cuenta es la intención ¿no?

Y para los que os hayais quedado con ganas de ver como se juega a esto, os pongo un video muy interesante:


Pistol Pete

Vía Thinking in the bench encuentro este vídeo-homenaje a Pete Maravich, que en Estados Unidos es más conocido por su sobrenombre Pistol Pete y en España habría que llamarle Pete Maravilla, porque lo que hace con una bola en las manos es simpemente para quitarse el sombrero. Atentos al pasecito que se nos marca hacia la mitad del vídeo:

Optimus Prime

Difiere del diseño original, pero a quién no le pone los pelos de punta esta imagen de Optimus Prime, versión Michael Bay:

Optimus Prime en toda su gloria

La peli se estrena el 6 de julio de este año.

23 enero 2007

el chiste de las magdalenas

Este yo creo que es el chiste mejor contao de la historia, te partes con el



¡¡Llego la lluvia!!


En España estamos en pleno temporal de lluvia, nieve y frío; lo recuerdo para esos internautas que se pasan el día mirando Camión de Azúcar y no se han enterado de lo que ocurre en la otra realidad.
Y este me parece que es el mejor momento para recordar que estamos en la sequía mas grave de los ultimos 60 años ( o más), con el agua que esta cayendo ahora mismo creemos que el problema, la menos de momento, esta solucionado. Pues NO, la cantidad de agua que ha caído es una MIERDA comparada con la que consumimos cada día.
Luego ya sabeis, hasta nuevo aviso hay que seguir lavándose los dientes con el grifo cerrado. Esto es un ejemplo, pero ¿que más cosas se pueden hacer para ahorrar agua?

Desde el cielo...

No me gustaría que este piloto ruso comandara un avión en el que yo viajara, pero lo cierto es que gracias a su trabajo hace fotos maravillosas.

21 enero 2007

Un poco de mojo picón

Hace unos días supimos de la gran actuación del base canario Sergio Rodríguez en el partido que jugó su equipo contra los Denver Nuggets. 23 puntos 10 asistencias y 3 recuperaciones fueron los números del rookie español, que pese a no servir para que su equipo ganara el partido, sí que supusieron un paso adelante en la hasta el momento errática carrera de Rodríguez en la NBA. Que este vídeo-resúmen con sus mejores jugadas del partido sirva como elogio a uno de lo jugadores con más potencial de nuestro país.


20 enero 2007

Peazo Viento

Lo que hacen los temporales de viento, aqui no solo tenian que esquivar jugadores sino carteles de publicidad




14 enero 2007

CTU ringtone


Ya lo mencioné en los comentarios del articulo anterior, además me lo contó un compañero de la facultad ( Pablo, otro gran fan de Jack), la cosa está en que ese tono tan particular de los teléfonos de la CTU ( o la UAT para los que veáis la serie en castellano) está disponible para todos vosotros en esta web.

Disfrutadlo.

Consejo práctico

¿Estás harto del típico plasta de autobús o metro? Ahora puede librarte de él fácilmente. Sólo necesitas un portátil y esta útil animación.

Ten cuidado, no vaya a ser que Jack Bauer esté cerca y te patee el culo.

13 enero 2007

Wii Sex

Aquí estamos de nuevo con otro de esos videos virales que no pueden faltar en este maravilloso blog:




La verdad que más de uno daría lo que fuera por tener una novia así (^_^)º.

Si es que la Wii da mucho pero que mucho juego...

12 enero 2007

Como tener un coche en casa



A mí lo que más me impresiona del aparatito este es que el pobre chaval sea capaz de hablar a la vez que lo está probando, con tanto movimiento de un lado a otro parece bastante difícil. Eso y que el juguetito cueste 15.000 dólares, claro.

Star Wars Lego Symphony

Este video ya tiene algún tiempo, pero aun así seguro que os sorprederá gratamente jejeje


08 enero 2007

Sexta temporada de 24



Esta entrada sería más adecuada para el blog de Phelan pero como yo también soy un megafan de über Jack, pues me adelanto jejejeje

El día 6 se estrenó en USA la 6ª temporada de esta gran serie, gracias a medios que no mencionaremos aquí he podido ver los 4 primeros capitulos y la verdad, no defrauda para nada.

Jack es DIOS!!!!!

04 enero 2007

Cinegames



Gracias a Meristation me entero que la cadena Yelmo Cineplex ha puesto en marcha algo que ya estaba en boca de todos los jugones: Jugar a videojuegos en las salas de cines xD

El asunto consta de una sala especialmente acondicionada para el juego online, con 50 butacas bien preparadas, con su mando, pantalla y vibracion integrada en el asiento, ¡increíble!

Se puede ir a jugar, pero también hay entradas que permiten asistir sólo como espectador, pero la verdad creo que yo no aguantaría. De momento solo se puede jugar al GTR2 pero poco a poco irán aumentando su oferta.

Esperemos que la idea se extienda a todos los centros Yelmo de España, y en particular al de los Prados que hay en Oviedo.

Más info en la web oficial de Cinegames

Star Wars desfila en Los Angeles

No hay nada mejor para conmemorar el 30º aniversario del estreno de Star Wars que dedicarle un desfile. En Camión de Azúcar tenemos el vídeo:



Nunca pensé que vería a un soldado imperial desfilar portando la bandera española.

Actualización: Como bien apunta kr311 en comentarios el desfile se celebró en Pasadena, una localidad poco más pequeña que Oviedo situada a 13 km del centro de la ciudad de Los Angeles en el condado homónimo (así de enorme es). O sea que la información no era del todo errónea ;)
Espero que el alcalde de Pasadena no se enfade conmigo.

Tripong: ¿lo qué?

La Nochevieja se va alejando y ya se van acercando los Reyes, así que hay que buscar regalos ingeniosos que sorprendan al personal, si quieres quedar bien. Desde luego con una mesa de tripong quedarás como un rey.

Diseñada para tres jugadores, esta mesa está dividida en tres parcelas de juego compuestas a su vez por zonas de puntuación. Si la bola cae en dicha zona y el jugador que la recibe es capaz de devolverla, el punto será para el jugador que la haya enviado. Así de simple parece este invento, que si bien no ha empezado a comercializarse, se espera que lo haga el año próximo.

Vía No puedo creer que lo hayan inventado...

03 enero 2007

Fotos de Nochevieja IV

Bueno, como ya dijimos anteriormente, aquí va otra entrega más de fotos de la pasada nochevieja.

Esta vez son fotos tomadas con la cámara de ranca, ante la gran cantidad de ellas que me ha enviado, he hecho un pequeña selección.

Si tengo ganas, otro día pongo el resto ;P


La extraña pareja


La gran Timba


No recuerdo las cosas azules esas ¬¬


José en una de sus grandes poses


Me parece que Yosu es demasiado alto xD


Momento álgido de la fiesta


Damos el visto bueno a esta parejita


Ranca es el único que sabía que se estaba haciendo la foto
LOL


Gonzalo y yo


Del Valle Bros.


Phelan & Kr311


Estaban inspirados por el EtOH


El gran Trío


Eso de las piernas es muy raro...


El guerrero del antifaz, también conocido como Gonzalo


En ocasiones veo Mahous....


Había que encontrarle alguna utilidad al papel que sobraba, ¿no?


¡Fiesta!


El rey del anís de guindas

Fotos de nochevieja III

border="0" alt="" />

el señor de las pajitas



amigos para siempre



aunque parecia que no querian salir en la foto.....



yavetil lo consiguio.



juli's car




vaya 3




yavetil en accion



camion de azucar casi al completo



yo, silvia,yerson y el juli

02 enero 2007

Fotos de Nochevieja II

Bueno, tras limpiar en la fiesta se encontró un pendiente, como no se sabe de quién es pongo a continuación una foto:




Si alguien sabe de quién es que avise, si no a la basura xD