28 noviembre 2007

Maldito Paraguas!!!

Para que luego digáis que le tengo manía a la dichosa canción. Si no la repitiesen tanto.... en fín, al menos la versión que sale en el vídeo mejora la melodía:



Y para los que no lo sepan aún, David Sides (el que toca) se está convirtiendo en uno de esos nuevos fenómenos Youtube a lo Esmée Denters

27 noviembre 2007

respuesta a glups

It would take 24 bottles of Heineken to kill me



Aqui teneis mi resultado

Glups!

It would take 23 Apple Tinis to kill me

It would take 22 bottles of Heineken to kill me


Las cosas que uno se encuentra por Internet. Me gustaría que mis compañeros publicasen en sendos nuevos posts sus resultados jejeje

25 noviembre 2007

Ya conocemos nuestros rivales

Hoy tuvo lugar el sorteo de grupos de clasificacion para el mundial de sudáfrica 2010
y España quedó encuadrada con estos rivales


ARMENIA






BELGICA






BOSNIA HERZEGOVINA






ESTONIA






TURQUIA





Bueno a priori fácil como siempre, son los covadonga,pumarín o colloto de turno
Pero ya mas de una vez nos dimos la ostia.

Pasa el primero de cada grupo y los 7 segundos mejores de los 8 grupos que son en europa

¿Que os parece a vosotros este grupo?

Somos tetracampeones oe oe oe

La selección de futbol sala española ganó hoy a la italiana en la final de la eurocopa por 3-1 y conseguió su cuarto titulo de 5 jugados(que artistas)decir que este campeonato se juega cad dos años.




La anécdota de la final, viene en que hace un tiempo en otro europeo el seleccionador italiano iba ganando a españa en la fase previa con dos o tres goles de ventaja y pidio un tiempo muerto a falta de 10 segundos para acabar el partido,algo visto como un desprecio a España,de hecho ni sus propios jugadores se acercaron al banquillo a recibir las instrucciones.

Además el seleccionador italiano llamo a la afición española bufones,aquel campeonato acabamos ganándolo,ellos perdieron en semifinales.

Bueno pues hoy hubo revancha era el mismo seleccionador italiano y hoy en la final faltando pocos segundos y ganando nosotros de dos goles nuestro seleccionador pidió un tiempo muerto,que grande Venancio y el italiano quedo con cara tonto,siempre se dijo que la venganza se sirve fria,.

Pues ala hasta que nos veamos en otro europeo,aunque sea de futbol 11 en el que por supuesto ganaremos(acordaros de esta predicción).

Yo quiero saber jugar asi!!!

Leyendo la recopilación de los 10 vídeos de momentos estelares de los videojuegos de Games Radar, es decir, los 10 mejores jugones que existen por el momento, me han hecho reflexionar sobre las pocas horas que le dedico a los videojuegos, tal vez tendría que viciar más y dejar de estudiar tanta química....

En fín, pongo el vídeo que más me ha llamado la atención por ser el único que desconocía de los que mencionaron antes.



¿Se podrá hacer eso en el Puzzle Fighter?

23 noviembre 2007

El frío que todo lo conserva...



Con el permiso de ggsadman, que fue quien realizó originalmente la foto, os muestro la nevera que todo químico debería tener en su casa. Con ella se podrán hacer toda clase de experimentos destinados a dominar el mundo, guardar muestras de "pis" en leche, crear antimateria o simplemente acumular desperdicios que maten peces...Eso sí pobre del que guarde comida ahí y sea luego tan descuidado de comérselo xD

A ver si podemos poner mañana la foto del análisis de contenido alcohólico de la botella de ron que piensa llevar mi compañero de laboratorio aka ggsadman


nota: Sí, eso que se ve ahí es un brik de vino Don Simón :P

21 noviembre 2007

Amaia deja la oreja

Si es una pena,la cantante del grupo de la oreja de Van Gogh,Amaia Montero,abandona el grupo para iniciar su carrera en solitario despues de estar con el grupo 11 años,aunque segun se dice el grupo va a seguir igual sin ella(no se si con otra cantante o ellos 4 solos)



La oreja de Van Gogh es uno de los grupos pop españoles que mas ventas consiguen con sus discos,el ultimo trabajo hasta hora fue el disco titutlado "guapa" del que se saco tiempo despues una nueva edicion titulado "mas guapa".
Ahora desear suerte a Amaia en su nuevo poryecto en solitario.

09 noviembre 2007

las reglas para ser un buen mago

reglas de oro que se deben cumplir en un espectaculo publico

¿teneis alguna habilidad secreta?

si sabeis hacer algo fuera de lo normal alguna habilidad oculta este es vuestra oportunidad de daros a conocer,este programa se llama nuevos talentos de cuatro que tuvo ya mucho exito en mogollon de paises

08 noviembre 2007

Primer piloto de 24

Este es un video del piloto que jamas se emitió y que fue grabado hace más de 10 años, disfrutadlo:





Creo que todos os reiréis un buen rato.

Vía Neatorama

05 noviembre 2007

Lo del Stand no se toca

Pequeña parodia del anuncio de IKEA.. creo que este video a Kr311 le gustará mucho xD


LO DEL STAND NO SE TOCA by ~JeiXtremo on deviantART

Hecho por JeiXtremo

03 noviembre 2007

Plof!

Todos recordaréis el post que puso hace tiempo ggsadman explicando qué pasa cuando pones en contacto metales alcalinos con agua, por si acaso decir que se forma una explosiva reacción redox muy vistosa y recomendable de hacer una vez en la vida xD.

En fin, haciendo mi ronda de blogs, me encuentro en neatorama un video de cómo se deshacían de ciertos residuos los intelegentísimos yankis allá por 1947:



Como habréis comprobado, el público presente se lo debía pasar pipa.ojalá siguieran haciendo cosas así, yo iría encantado a una de estas demostraciones de gestión de residuos. Tanta fuga de cerebros y lo único que se les ocurre es tirar las cosas a los lagos...

02 noviembre 2007

ya es libre

Hoy Fernando Alonso ya se desligó de mclaren-mercedes sin que haya pagado ni uno ni otro ninguna cantidad economica por romper el contrato.




Ahora queda saber el destino,y segun varias informaciones que lei y escuche se barajan estas:

Renault

Una escuderia que Alonso conoce a la perfeccion,ademas Pat Symonds dejo entreveer que seria el primer piloto de escuderia algo que nunca tuvo ni en su anterior etapa como piloto de renault.
La desventaja seria que renault le ofrece 3 años inamovibles y alonso no quiere tantos años.

Toyota

Esta opción es mas economica que otra cosa,un sueldazo pa solucionate la vida en una temporada,ademas le ofrecen los años que quiera Alonso,pero el nivel competitivo del monoplaza queda en entredicho,no es un equipo ganador.

Williams

La que mas me extraño cuando lo lei,la unica ventaja que tiene es que seria un equipo puente para ir a ferrari en 2009,firmaria solo por un año,pero tanto en lo economico como en lo deportivo seria un año tirado a la basura,dato curioso williams lleva motores ferrari.

Red Bull

Otra caso toyota, un pastón por estar alli uno o dos años segun los intereses de Alonso,pero el incoveniente de que seria el 5º o 6º coche de la parrilla,no creo que evolucione tanto un coche de un año pa otro.


Bueno asi que quitando super Aguri y Toro rosso yo creo que ya sonaron todas las escuderias posibles,yo apuesto por que se vaya a renault.
¿y vosotros?